Una racha de primera
Sport Boys consiguió su tercer triunfo consecutivo y sueña con mantener la categoría.
Junior Ross marcando el gol de triunfo
Los visitantes tuvieron un buen arranque, pues no solo mostraron un fútbol ofensivo, sino también sus ambiciones para llevarse el triunfo, lo cual le fue rápidamente recompensado, pues a los 5 minutos obtuvieron el tan ansiado gol, el cual a la postre sería el del triunfo.
El trámite del partido fue distinto tras el gol, pues los locales fueron superiores en los minutos restantes con un claro dominio de balón y de situaciones, convirtiendo en figura al portero Jonathan Medina, quien con sus intervenciones se convirtió en la figura del partido, pues gracias a él se logró el triunfo.
Esta victoria deja a Sport Boys a solo tres puntos de la Universidad San Martín y a cinco de Unión Comercio, quienes no pudieron sumar de a tres esta fecha, dándole así la posibilidad al equipo chalaco de seguir luchando por quedarse en primera.
El próximo duelo del equipo rosado será ente UTC en el estadio Miguel Grau del Callao, mientras que el cuadro Santo visitará a Alianza Universidad de Huánuco, por su parte Unión Comercio enfrentará a Cantolao en el IPD de Moyobamba.
Sport Boys consigue una racha de 3 victorias. Seguidilla que no conseguía desde el Torneo Descentralizado 2011, en ese entonces vencieron a Cobresol, César Vallejo y Universitario de Deportes.
Aquel año pelearon la baja y terminaron salvándola, hoy en día buscan repetir la hazaña de mano del técnico argentino Marcelo Vivas.
Aquel año pelearon la baja y terminaron salvándola, hoy en día buscan repetir la hazaña de mano del técnico argentino Marcelo Vivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario